Terapia Floral

Las Flores Como Proceso Alquimico de Crecimiento Interior:



Todo lo que brevemente apareció; sobre la tierra existe, vive. Y un día volverá; a aparecer sobre ella, porque toda criatura es simplemente una imagen de una parte del gran cuerpo que se llama cosmos y del que las personas somos sus células vivas...


Preguntarnos cómo incide emocionalmente un vibracional en nuestro campo etérico, sería como querer descubrir paso a paso el deshojar de una rosa, hasta llegar a su centro mismo.
Para introducirnos de lleno en este tema es preciso dejar de lado ciertas estructuras muy arraigadas dentro de los conceptos lógicos adentrándonos lentamente, en el camino del conocimiento emocional.


Cada emoción imprime al alma de valores o defectos, que en el caso de estos últimos, con el correr del tiempo, van forjando un escudo. Estas emociones negativas como los miedos, las angustias, las desvalorizaciones, el autoengaño, la depresión, etc., poco a poco hacen que vayamos perdiendo eso tan lindo que es nuestro verdadero sentir, tejiendo una maraña de sentimientos totalmente distintos a los reales, para no volver a ser heridos o lastimados en nuestra propia llaga.


Dichos escudos se van adhiriendo a nuestro campo áurico, impidiendo el normal fluir de la energía de los distintos centros que se encuentran a lo largo de nuestra columna vertebral.
El floral, entonces va desprendiendo las distintas capas de dichos escudos para llegar al corazón mismo de la emoción, que originó el bloqueo.


Podemos afirmar entonces que dentro de esta mecánica vibracional, se entrelazan mente, cuerpo y energía influyendo psicológicamente en nuestras emociones y viceversa.


Fuente: internet - Autor: Desconocido
0 Responses


EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente