Lineas de la mano

Las lineas de la mano:

En la mano izquierda se encuentran todas las corrientes hereditarias (genéticas) por parte de la madre, lo remoto y lo ancestral; así como las tendencias y posibilidades hacia determinadas cosas.

En la mano derecha, por el contrario, podemos ver la influencia genética paterna y la realización de esas posibilidades y circunstancias.

Una linea normal, es aquella que no presenta en su trayectoria cadenas o roturas, aparte de que su trazo sea lo más perfecto y claro posible.
Estas cadenas consisten en pequeñas islas algo ovoides, a manera de eslabones; a veces toda una línea puede tener forma de cadena; siempre indican enfermedades o, en cualquier caso, mala salud.

Hay tres líneas que gobiernan la palma de la mano: La línea de la Vida, de la Cabeza y del Corazón.

Antes de describirlas es importante mencionar que nada tiene que ver el largo de la línea de la Vida con los años que vivirá la persona y en nada se relaciona la línea del Corazón con problemas cardíacos o sentimentales.

Por otro lado las ramificaciones en la línea de la Cabeza tampoco significan aptitudes literarias ni inteligencia.

El estudio de la líneas generales de una mano, se inicia luego de recabar datos de la infancia y adolescencia de la persona y, si es posible, de observar las palmas del padre y la madre.

Es importante también mencionar que no existen dos manos iguales, ni con los mismos trazos.

Línea de la Vida (Vitalis)

Esta se inicia en la parte superior del monte de Venus. Frecuentemente nace unida a la línea de la Cabeza y describe una semicircunferencia en torno a dicho monte.

La linea de la vida refleja lo más importante del camino del hombre por la Tierra. También aparecen en ella los problemas y circunstancias de la casa, de la familia, que influyen en el ser humano desde su nacimiento.

Aunque la línea de la Vida sea larga, si las líneas del Corazón y de la Cabeza aparecen cortadas bruscamente o quebradas, eso puede significar vida corta.

Si la línea de la vida está bien trazada, rodeando totalmente el monte de Venus en ambas manos, sin obstáculos como cruces, etc., indica entonces: vitalidad, energía, salud. Carácter tranquilo, ecuánime. Vida larga.

Si la línea es corta en una mano, denota existencia corta.

Si es corta en las dos manos, significa: muerte en la época que expresa la interrupción de la línea.

Una linea demasiado fina, es señal de que debes cuidar tu salud y paz interior.

Línea doble, tendrás una larga existencia a pesar de los obstáculos.

Si tiene una rama desde la parte baja de la mano, debes cuidar tu dinero.

Si de la linea de la vida se desprende una rama hacia el monte de Apolo, te augura cumplir todas tus metas.

Una rama de esta linea que sale hacia el dedo meñique, te designa gran facilidad para los negocios.

Si se divide en algún momento y vuelve a unirse, debes prepararte para una gran prueba.

Línea de la Cabeza (Cephalis o de Marte)

Nace generalmente junto a la línea de la Vida aunque en otras ocasiones pueden presentarse separadas. Atraviesa la palma de la mano en sentido horizontal, finalizando en el monte de Marte, la mayoría de las veces.

Se la conoce también como línea Mental o del Cerebro. Esta línea refleja el carácter y grado de inteligencia del ser humano, así como una serie de enfermedades psíquicas y del sistema nervioso.

Si la línea de la cabeza es fina, clara y no excesivamente larga, significa inteligencia bastante acusada.
Una línea casi recta, cuya longitud no llegue al borde de la mano, es señal de buena memoria, sentido de la lógica. Inteligencia.
Línea larga y delgada: La persona tiene una especial atracción por la ostentación y el lujo y en ocasiones, tendencia a la extravagancia.
Cuando es recta y su longitud llega hasta el borde de la mano: La Persona es calculadora y materialista. También avara.
Cuando la línea de la cabeza baja hacia el monte de la Luna, indica que existe un don en tí para captar lo sobrenatural.
Si atraviesa el monte de Venus, eres muy poetico (a).
Si la línea de la cabeza se acerca mucho a la del corazón, indica que te riges por tus sentimientos.
Si tiene una forma de pata de gallo acostada, indica gran inventiva.
La línea linea que cruza tu mano con una rama hacia abajo, indica que tu vida estará llena de éxitos.

Línea del Corazón (Mensalis)

Al igual que la anterior, describe una trayectoria horizontal por encima de la línea de la Cabeza, siendo por tanto paralela a ella. Puede iniciarse debajo de los montes de Júpiter y Saturno, finalizando en el borde de la mano, debajo de Mercurio.

Esta linea denota los sentimientos, la sensibilidad, alegrías y tristezas; decepciones y desengaños amorosos del ser humano. Indica asimismo las enfermedades del corazón y de la circulación sanguínea.

Si la línea del corazón termina en el monte de Júpiter, con trazo claro y ligeramente curvado, indica que eres una persona de buenos sentimientos y tienes una tendencia a proteger a los demás.
Una línea fina indica que te es muy difícil abrirte al mundo exterior.
Línea muy cerca a la de la cabeza, señala que la razón es quien gobierna tu sentir.
Excesivamente larga, es decir, cubriendo toda la palma, eres demasadiado (a) apasionado y muy celoso(a).
Cuando termina en el monte de Saturno, señala que eres materialista y de corazón poco sensible.
Si la línea del corazón llega justo abajo del dedo de enmedio y tiene ramas, indica que te enamoras muy fácilmente.
Una línea normal, pero alargándose hacia la parte superior del monte de Júpiter, eres afortunado en el amor y existen varias personas en su vida que le proporcionarán épocas muy felices.
Línea corta: Persona escasa sensibilidad.

Más lineas de la mano

Línea del Destino o Saturno

No aparece en todas las manos.

Puede nacer en puntos diferentes:
1- Desde el monte de Neptuno, en el centro de la base de la muñeca, y dirigirse hacia el monte de Saturno. Las personas que la tienen trazada de esta manera son equilibradas. Tendrán mucha suerte y mucho éxito.

2- Si nace desde la línea de vida, bajo el monte de Venus. En este caso, el éxito será fruto del mérito personal.

Línea del éxito, Apolo o Sol

Suele atravesar la palma de la mano de forma vertical, terminando en el Monte del mismo nombre. Esta línea no siempre es fácil de localizar; puede empezar en el Monte de la Luna o en la Línea de la Vida, en la Línea de la Cabeza o hasta en la Línea del Corazón, y continuar hacia el Monte del Sol o de Apolo.

Manifiesta la felicidad, la fama, la suerte y las facultades artísticas de la persona. Si es muy débil, denota apatía, tristeza y que no se ha escogido un camino adecuado. Si la línea está ausente significa que el éxito, la celebridad y la riqueza, nunca llegarán ; además, significa carencia de metas y falta de confianza en las habilidades personales.

Línea de la salud o hepática (o de Mercurio)

Nace en la rasceta o bien cerca de la línea de la Vida, e indica el carácter y estado de salud del individuo.
Indica trastornos orgánicos, gástricos, digestivos, hepáticos, sanguíneos, cardíacos, etc., y todo lo que hace relación al estado de equilibrio de la persona.

En general, cuando más intensa sea la Línea de la Salud, más complicaciones y daños habrá en la salud de la persona. Si la Línea de la Salud está ausente por completo, es un indicio de buena salud y fuerza física.

Línea del Amor

Las Líneas del Amor o Líneas del Matrimonio son pequeñas y estan ubicadas en el borde de la palma, específicamente en el Monte de Mercurio.

Significado: Algunos quirómanos aseguran que cada una de estas líneas horizontales significa a una persona que se ama en la vida.

Línea de la Descendencia (los hijos)

Son rayitas verticales que bajan desde la misma base del dedo meñique hasta la línea del Amor.

Según el número de rayas o pequeñas líneas que existan, sabremos cuantos hijos pueden nacer, así como la capacidad genética del individuo.

El anillo o cinturón de Venus

Forma parte de las líneas transversales. Tiene el aspecto de línea semicircular (puede estar cortada o no), que va desde el dedo índice al meñique.

No aparece en todas las manos. Las personas que la tienen se caracterizan por ser extrovertidos.

Si es de un solo trazo, significa que la persona posee relaciones poco intensas con el exterior. Egocentrismo. En cambio, si tiene un trazo quebrado, nos muestra una imaginación mórbida e inclinación a aventuras turbias.

Línea de Urano

Nace en el monte (o muy cerca) de la Luna, en forma de semicírculo.
Significado: Clarividencia, intuición.

Línea de Neptuno (Vía Láctea)

Se trata de dos líneas paralelas fragmentadas, que se dirigen desde el monte de la Luna hacia el borde de la mano.
Significado: Refleja el misticismo y las premoniciones, así como la atracción a los placeres y las drogas.

Líneas del brazalete

Son las tres rayas que separan la mano de la muñeca, la primera que es la mas cercana a la mano es la de la salud, la segunda la de la riqueza y la tercera la de la felicidad.


Fuente: internet - Autor: Desconocido

0 Responses


EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente