Invocando a los Arcángeles

Invocando a los Arcángeles:


Busca un lugar tranquilo, ambiéntalo a tu gusto y respira profundamente para relajarte.

Visualiza una pirámide de luz dorada e imagina que tu estás parado en el centro... es una pirámide grande y tu te mueves dentro de ella con total facilidad... siente como su luz dorada te llena de bienestar y tranquilidad...

Invita al Arcángel Gabriel para que vigile una de las cuatro esquinas de tu pirámide e imagina que aparece frente a ti. Tu puedes imaginarlo como quieras... puede ser una imagen que tenga sentido para ti... un aroma... etc.

"Gabriel protégeme y guíame. Bedíceme con los poderes de la comunicación Angélica".

Ahora invita al Arcángel Rafael para que vigile la segunda esquina de tu pirámide.. de igual manera, puedes imaginarlo de cualquier manera que tenga sentido para ti...

"Rafael protégeme y guíame. Bendíceme con los poderes de la curación Angélica".

Dirígete al Arcángel Miguel, invítalo a que vigile la tercera esquina de tu pirámide...

"Miguel, portégeme y guíame. Bendíceme con los poderes de la visión y la discriminación Angélicas".

Invita al Arcángel Uriel a que vigile la cuarta esquina de tu pirámide...

"Uriel, protégeme y guíame. Bendíceme con los poderes de la inspiración Angélica".

Visualiza en el vórtice de tu pirámide una estrella blanco-dorada.... grande... llena de luz...llena de energía... con un poder infinito. Esta estrella crea un excelente puente entre tu conciencia normal y tu conciencia superior. Te ayudará a crear siempre un acceso seguro al Reino Angélico y abrirá tus sentidos para que canalizes de la mejor manera toda esta energía realizando cambios funcionales en tu vida.

"Angeles, abran mi mente, mi corazón y mi intuición. Ayúdenme a dar los pasos convenientes necesarios para transformar mi vida para lo mejor".

En este momento puedes hacer peticiones a tus ángeles, puedes pedirles el trabajar de forma conjunta con tu ángel de la guarda... saber escucharlo, puedes pedirle protección mientras accedes a la dimensión angélica, pídeles equilibrio entre tu naturaleza humana y angélica.

Si así lo deseas puedes tomar la siguiente oración para pedirles su bendición.

Bendición Angélica

Ángeles de amor les pido su bendición en cada momento de mi vida, bendigan mis pensamientos, mis sentimientos, mis elecciones, mis emociones, mi mente y mi cuerpo.

Ayúdenme a despertar y reconocer mi naturaleza angélica y denme la voluntad, el amor, y la pasión para crear el bien en cada momento y en todo lugar.

Doy gracias por mi vida y agradezco las bendiciones d elos ángeles.

Puedes quedarte disfrutando de esta sensación llena de paz, cuando termines incorpórate suavemente.

0 Responses


EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente