Guardianes de la Luz

Guardianes de la Luz:


¿Que son los ángeles?, los ángeles son seres espirituales que existen en las dimensiones más elevadas, que influyen e interactúan con el mundo físico en el que vivimos.Los ángeles pueden ser una mezcla de elementos espirituales, psicológicos y energéticos. La palabra "Ángel" deriva del "Angelos" griego, que quiere decir "mensajero"

Los ángeles son la luz de nuestra vida, son quienes van marcando nuestro camino protegiéndonos de peligro y abogando por nosotros ante Dios. Es su misión para ayudarnos en nuestra evolución así como en la evolución de ellos mismos.

Un Ángel es eterno, porque su esencia es el espíritu, por eso es inmortal, no tiene principio ni fin. Hay que subrayar que nosotros también somos eternos, nuestro espíritu no muere. Nuestro cuerpo físico es quien tiene una edad cronológica y cuando ya no le es necesario al alma, es entonces cuando son desechados, a este proceso le llamamos "muerte". Es la muerte de nuestro cuerpo físico para darle paso a la evolución de nuestra alma.

Y asi como el espíritu de un Ángel es eterno, también el número de Ángeles es infinito, el número de Ángeles existentes es incalculable, interminable... infinito.

Un Ángel es "andrógino", no tienen sexo ya que en ellos se unifican el femenino y el masculino. La diferenciación del sexo corresponde únicamente al cuerpo físico.

Una persona puede tener no uno, sino muchos ángeles custodios de los cuáles algunos estarán con ella toda la vida, y otros buscarán otros caminos según su propia evolución.

Existen algunas teorías que dicen que un ángel no es más que una conexión de la mente, algo que el ser humano fabrica pero que realmente no existe, hay quienes se resisten a creer en seres etéreos provenientes de la divinidad. Otros dicen que son seres extraterrestres, a decir verdad, los podríamos considerar así, ya que son seres que proceden de "fuera de esta Tierra". Desde mi punto de vista, creo que no importa de donde provengan, si tenemos un ángel guardián o muchos, o si tiene o no tiene nombre. Lo que realmente importa es que tienen la misma voluntad de amor y servicio hacia la humanidad, y que cuando nosotros tomamos la decisión de invitarlos a formar parte de nuestra vida de manera directa y visible es cuando empezamos a vivir muchos cambios y a ser testigos de muchos milagros, y es entonces cuando tomamos conciencia de su presencia.

Algo verdaderamente hermoso es darnos cuenta de que la asesoría angelical es totalmente incondicional, ellos no tienen ninguna preferencia en razas, staus social, sexo, si somos creyentes o no creyentes. Ellos simplemente nos ayudan sin juzgarnos. Ellos comprenden que los errores que podemos cometer son normales tomando en cuenta nuestro nivel de evolución. Ellos se encargarán de regresarnos continuamente a nuestros orígenes y facultades espirituales. Ahí permanecerán ayudándonos de manera silenciosa e imperceptible.

Los ángeles no tienen autorización para intervenir por encima de nuestro libre albedrío, nunca tomarán decisiones por nosotros, porque eso también forma parte de nuestro aprendizaje ¿que podríamos aprender si tenemos a alguien que resuelve todo en nuestra vida? recordemos que son solo una guía. Ellos podrán encargarse de poner las mejores oportunidades en frente de nosotros, pero nosotros decidiremos si las tomamos o no.

Ah! y otra cosa ¡no les pidas el número ganador de la lotería!, estos seres no están interesados en ello, esos datos le pertenecen más al mundo esotérico. Los ángeles no te pueden llenar de lujos y facilitar el acceso al dinero excesivo y sin responsabilidad, hay que tener presentes que ellos tienen una mejor visión, más amplia, y pueden ver lo que nosotros no vemos, por lo tanto, te facilitan las oportunidades, y pueden acrecentar tu sensibilidad e intuición para tomar desiciones, también puedes contar con su ayuda para "pequeños milagros" como arreglar tu estéreo, "retrasar" la luz verde del semáforo, o encontrar cosas que tenías perdidas. Pero por ejemplo la lotería, si está dentro del plan divino, la podrás ganar con comprar cualquier número, ellos no pueden darte el número ganador, porque sería intervenir de manera abrupta en tu destino o en el Plan que Dios tiene para ti. Recuerda que el dinero lo modifica todo y a veces no estamos preparados para recibirlo de golpe.

Fuente: internet - Autor: Desconocido
0 Responses


EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente