Grupos angélicos

Creación de grupos angélicos:


Puede ser que tu interés y amor hacia los ángeles ya te haya conectado con personas con tu mismo propósito espiritual y eso haya hecho que en ti nazca la idea de formar algún grupo o asociación de ángeles.

Se puede unir a la gente para crear un mayor ímpetu de energía y lograr una comunicación diferente con los ángeles, pueden entre todos, practicar diferentes ejercicios, turnarse para guiar alguna meditación, etc., hay mucho libros de espiritualidad y superación personal que pueden ayudar para dar ideas de ejercicios y actividades

Pide a tus ángeles que te ayuden a crear un grupo exitoso. Cuando un grupo de personas se reúnen con un mismo fin común se hace más fácil la comunicación en esta empresa, tómense el tiempo necesario para ponerse de acuerdo.

El estar en un proceso de evolución, nos convierte en ángeles en entrenamiento, todos los seres humanos vivimos en este proceso, así que no debe extrañarte si un día tienes muy fija tu misión en la vida, y otro día sientes que has perdido la fe, son procesos naturales. Aprovecha tus días estables, llenos de luz, para dirigirte, para centrarte en lo que quieres, también son estos días en los que tu ángel podrá comunicarse contigo más fácilmente, al irradiar esa energía, será más fácil integrarla a la de tu ángel, estarán en una vibración semejante.

Despertando tu ángel interno

Mi conocimiento Angélico resplandece desde el interior.
Pido poder hacer una colaboración positiva en el mundo.
Amo mi humanidad y abrazo mi irradiación Angélica.
Nací de la luz y mi luz ayuda a transformar el mundo.
Mi profesión, relaciones y experiencias de la vida incrementan mi desarrollo espiritual.


Algo muy importante al trabajar en grupo, es crear lo que llamaríamos afirmaciones de misión, en estas afirmaciones se concentraría la misión del grupo, los intereses, las metas, el desarrollo, en fin. Las afirmaciones hacen que todo el grupo esté centrado en la misma idea, sepa hacia donde va dirigido, y tengan seguro los pasos que hay que dar.

Elabora varias listas de afirmaciones: acerca de tus gustos, lo que te gustaría crear, sobre tu misión angélica.

A continuación te doy algunos ejemplos de afirmaciones:

Me Apasiona
Mis metas y sueños
Mi misión angélica
Mis habilidades creadoras
Un mundo feliz
Expresar mi sabiduría interna.
Hacer reír a la gente
La prosperidad en mi familia
Respetar los ritmos de la naturaleza.
Viajar
Aprender
Traer amor y consejo espiritual a la vida de otros.
El color azul
Desarrolar mi intuición
Ser una persona exitosa en los negocios para el bien de todos los interesados.
Sanar mis relaciones
Una casa que cubra mis necesidades y refleje mi creatividad

Sanarme y llevar la sanación a mi entorno.

0 Responses


EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente