ANTROPOTERAPIA

La Antropoterapia:



Es el arte de sintonizar en una persona sus aspectos cuerpo, mente, alma, ancestros y energía vital universal, de modo que la conduzca a recuperar la unidad de su ser único poseedor de dones especiales, imprescindibles para el funcionamiento del delicado equilibrio denominado vida terrestre.
Emplea herramientas naturales tales como imanes aplicados artesanalmente, la capacidad magnética del operador, los conocimientos sobre la anatomía del alma y el estudio del hombre a lo largo de su evolución sobre la Tierra.

En el nivel físico, actúa sobre la hemoglobina. Allí es donde se producen los cambios enzimáticos que potencian las funciones orgánicas. Tomando los aspectos de la vida psíquica del individuo, se acompaña a la persona a descubrir cuáles son las creencias adquiridas y los asuntos sin terminar que lo condujeron al dolor emocional en el presente.
Actúa directamente sobre la información en la neurona, contribuyendo a realizar cambios desde el nivel celular, promoviendo el equilibrio natural que conocemos como estado de salud.

El conocimiento de la evolución humana nos permite observar el presente desde una perspectiva histórica. Podemos detectar que en la actualidad, el arquetipo "paternalista" que rigió en nuestra cultura hasta hace algunos años, está cambiando. En el nuevo paradigma no existe la "seguridad" externa (ej.: empleo seguro; sistema jubilatorio satisfactorio; matrimonio para siempre; etc.). El ser humano necesita encontrar seguridad en sus propios valores potenciales.

El origen de la mayoría de las enfermedades se relaciona con las disfunciones de los principales centros nerviosos, que son "puntos nodales" donde los sistemas nervioso, simpático y cerebroespinal se coordinan. Podemos mencionar muy especialmente las vértebras cervicales primera, segunda y tercera, así como las dos primeras dorsales. Las dorsales cinco, seis, nueve, once y doce influyen sobre los trastornos cardíacos y gástricos. Las zonas lumbar y sacra inciden en los problemas intestinales, los del aparato urinario y de las gónadas. La falta de coordinación entre los impulsos del pensamiento y los del Sistema Nervioso Autónomo, sumados al aporte sanguíneo pobre en oxígeno, aparece como causa eficiente de muchas enfermedades.

Beneficios del tratamiento de Antropoterapia:

    Promueve la autorregulación de las funciones orgánicas pues actúa sobre la zona subcortical del encéfalo.

    Estabiliza el estado psicoemotivo. Ayuda a la persona a sentirse más segura de sí misma y mejorar la capacidad intelectual.

    Actúa sobre el aparato circulatorio, beneficiando la nutrición a nivel celular.

    Contribuye a normalizar el metabolismo y a estabilizar el equilibrio de adrenalina en el organismo.

    Fortalece el sistema inmunológico, favoreciendo la prevención de enfermedades.

    Elimina paulatinamente la tendencia a las alergias así como sus posibles efectos sobre la piel, el aparato respiratorio y otros problemas que derivan de la misma.

    Restablece y mantiene óptimos los niveles de oxígeno. La piel lucirá más viva, suave y fresca.

Fuente: internet - Autor: Desconocido

0 Responses


EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente